Smash cake

Tu bebé crece muy deprisa, y quieres disfrutar cada minuto con el. El primer aniversario hay que celebrarlo de forma original. 

 

Te doy una idea?

 

¿Y que te parece, organizar algo divertido para su primer aniversario? Este tipo de sesión es la mejor alternativa.

Una sesión en la que tu chiquitín/a podrá disfrutar de sabores, colores, texturas y como no, un montón de risas. Por que este es su día, se podrá manchar sin restricciones, podrá comer, y claro, todo eso hace que salga un reportaje precioso. ¿Te atreves a romper con la rutina?

 

En que consiste las sesiones Smash Cake?

 

Consiste en poner a vuestro pequeño/a junto a una tarta para que haga con ella lo que quiera, si si, exactamente eso, podrá romperla, comerla, jugar con ella...

 

Son sesiones que se pueden hacer en exterior, en nuestro estudio o en vuestra casa, lo que más os guste, pero siempre recomiendo que sean lugares que si se mancha algo, no pase nada.

 

La decoración es totalmente personalizable, puesto que a cada familia nos gustan unos colores. Vosotros podréis tener los vuestros. Para gustos los colores, no?

Este tipo de sesión suele durar alrededor de 1h a 1,5h aproximadamente, ya que primero se hacen unas cuantas fotos sin la tarta, y luego pásamos a la acción.

 

¿Que entra en el precio?

Entra todo, es decir que no os tenéis que preocupar por nada, solo de traer a vuestro pequeñín/a. Incluye  la tarta que se podrá escoger el color que se quiera, todo el atrezzo o decoración, entrega de un dvd con las mejores 25 fotos en alta calidad y sin marcas de agua y 10 copias impresas en papel fotográfico de 10x15.

Una vez realizado el reportaje, vosotros seréis los que escogeréis las fotos que más os guste y una vez hecha la selección, en 1 semana tendréis vuestro reportaje listo para venirlo a buscar al estudio.

 

Ponte en contacto conmigo para organizarle a tu pequeño/a el cumpleaños más divertido y colorido de su vida.

 

info@saavedraestudio.es

 

 

Precio: 145€

* es importante reservar con un mínimo de 15 días de antelación, para asegurarme la disponibilidad, preparar atrezzo y la tarta.